martes, 27 de octubre de 2015

Art Nostrum



Hoy se ha presentado la Asociación "ArtNostrum" en el que un grupo de pintores y escultores quieren dar más visibilidad a su arte, Cartagena y Murcia hermanadas por el arte y el Mediterráneo.

El acto de presentación se ha producido en el Aula cultural de las Claras, donde la prensa se hará eco de las palabras de Noelia Arroyo ( consejera de Cultura de Murcia) y María Comás (directora general de bienes culturales) que les han ofrecido su apoyo para exponer en la Región.
El presidente de dicha Asociación ha tenido unas palabras a la prensa y al público en general, y en  el que se ha sabido que su primer acto como Asociación: LA LUZ Y EL ECO  será en el  MURAM
(Museo Regional  de Arte Moderno) de Cartagena, las fechas se dirán próximamente, lo que sí sabemos es que Juan Sandoval será el padrino de dicho evento.
Y por fin tomó la palabra Fernando Sáez de Elorrieta, para explicar que la Asociación se ha hecho para tener más fuerza, y que a los 15 artistas les une más la parte artística que económica.Evidentemente son malos tiempos para el arte, y la cultura, pero este tipo de iniciativas hace que la cultura se escriba en mayúsculas.¡Enhorabuena!















1 comentario: